Tips para el aumento de ingresos en el cuarto trimestre de 2021



Una de las mayores preocupaciones de los editores es cómo pueden aumentar los ingresos y esto es aún más importante a medida que se acerca el último trimestre del año.

Sus ganancias del cuarto trimestre determinarán si tuvo o no un gran año en términos de ingresos.

La buena noticia es que la temporada navideña tiene mayores volúmenes de compra que otros trimestres del año. Los anunciantes también tienden a aumentar su inversión publicitaria durante este período.

Entonces, en este blog post, hemos detallado los mejores tips de optimización de anuncios que ayudarán a los editores a duplicar y aumentar los ingresos en el cuarto trimestre.

Vamos a empezar.

1. Aumente su eCPM

eCPM se refiere al “costo efectivo por mil”. En la publicidad online, eCPM son los ingresos publicitarios generados por cada 1000 impresiones.

Con el eCPM, los editores pueden calcular los ingresos publicitarios generados por un bloque de anuncios. Un eCPM alto significa que el editor tendrá más ingresos y más beneficios.

Para calcular el eCPM, utilice la fórmula:

La diferencia entre CPM y eCPM

CPM es el precio que los anunciantes establecieron para 1000 impresiones de anuncios. Por otro lado, los editores utilizan el eCPM para calcular la cantidad de ingresos que obtendrán por cada 1000 impresiones de anuncios.

¿Por qué los editores deberían calcular el eCPM?

Calcular el eCPM es muy importante para los editores que desean aumentar significativamente los ingresos en el cuarto trimestre.

Aquí hay dos razones principales por las que debe calcularlo:

  • eCPM muestra los ingresos exactos que generan los editores cuando publican anuncios en sus sitios.
  • También ayuda a los editores a determinar el tipo de bloque de anuncios que recibe más impresiones. Con este conocimiento, los editores pueden publicar anuncios más asertivos en el futuro.

Por ejemplo, si Ad Exchange le paga $10,000 por 1.6 millones de impresiones por un bloque de anuncios de 336×280 y $ 40,000 por 4.2 millones de impresiones por un bloque de anuncios de 160×600, sería difícil comparar directamente los dos.

Pero si usa la fórmula eCPM, sabrá que ha ganado $6.3 por cada mil impresiones para el bloque de anuncios de 336×280 y $9.5 por cada mil impresiones para el bloque de anuncios de 160×600.

Con el cálculo de eCPM, puede crear y planificar sus bloques de anuncios en consecuencia.

Cómo aumentar su eCPM

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a aumentar sus cifras de eCPM:

1. Pruebe varias redes de anuncios

Las redes de anuncios son empresas que hacen la entrega de anuncios a los sitios web de los editores y la hacen coincidir con la demanda de los anunciantes. Como editor, es importante que trabajes con la red de anuncios adecuada.

¿Por qué?

Para aumentar sus ingresos, debe asegurarse de que se muestren anuncios relevantes a los visitantes de su sitio web. Por supuesto, hay muchas redes de anuncios entre las que puede elegir, pero es mejor que elija la que mejor se adapte a su sitio. No elija una red de anuncios debido a las características únicas que ofrece.

Por ejemplo, si administra un sitio de nicho, debe trabajar con una red publicitaria vertical porque se enfocan en entregar publicidad a una audiencia específica (de nicho). Por lo tanto, elija una red publicitaria que cumpla con los requisitos de su sitio.

2. Pruebe diferentes formatos de anuncios

Hay varios artículos en línea sobre los mejores formatos de anuncios para usar. Pero la realidad es que no existe un tamaño único para todos o uno que sea lo mejor.

Es posible que los formatos de anuncios que funcionan para otros sitios no funcionen para el suyo. Entonces, si desea aumentar su eCPM, debe realizar sus propios experimentos.

Estos son algunos de los formatos de anuncios más utilizados:

Anuncios de banner: son permanentes, de formato cuadrado o rectangular. Los anuncios de banner son los formatos de anuncios más populares. El problema es que hay demasiados formatos de banner para elegir.

¿Cómo puede saber cuál es el mejor para usar en su sitio web?

La mejor práctica es elegir el que tenga la tasa de relleno más alta. Además, evite los anuncios publicitarios dirigidos por estafadores. Un estudio de Pixalate y OpenX encontró que el 11% del tráfico proveniente de anuncios de banner de video de 300×250, es impulsado por bots.

El estudio también mostró que este tipo de bloque de anuncios tenía un 31% más de fraude publicitario que otros bloques de anuncios vendidos a través de OpenX.

💡Si utiliza una solución como Traffic Cop, podrá identificar y bloquear fácilmente el fraude publicitario. Traffic Cop mantendrá su inventario de anuncios a salvo de estafadores y garantizará que sus ingresos estén protegidos. ¡Prueba Traffic Cop!

Por lo tanto, investigue tanto como sea posible antes de elegir tamaños de anuncios en su sitio.

Anuncios intersticiales: estos anuncios tienen las tasas de eCPM más altas porque son anuncios de página completa. Los anuncios intersticiales ocupan toda la pantalla del dispositivo del espectador.

Aunque este formato de anuncio tiene un alto eCPM, considere la experiencia del usuario antes de usarlo. El mejor momento para usar este formato de anuncio es entre contenido para que aparezca en los puntos de transición naturales de la aplicación.

Anuncios de video: este formato de anuncio se puede mostrar de dos maneras.

  • Intencional: el usuario puede omitir el anuncio después de 5 segundos.
  • Obligatorio: el usuario será redirigido a la interfaz normal después de que el video termine de reproducirse.

Los formatos de anuncios de video están ganando popularidad en estos días. Experimente hasta encontrar el mejor formato para su sitio web.

3. Supervisar los precios mínimos

Un precio mínimo es el precio de CPM o eCPM fijo al que los anunciantes pueden pujar por la ubicación de anuncios en una subasta. Esto garantiza que los anunciantes no compren impresiones de anuncios a precios inferiores a los establecidos por el socio de monetización o el editor.

Por lo tanto, para aumentar sus ingresos, esté atento a las reglas de precios fijos durante el cuarto trimestre para no perder demanda.

Supervise periódicamente los precios mínimos para diferentes formatos de anuncios, tendencias de la industria y tarifas del mercado para que pueda reconocer los bloques de anuncios que pueden ofrecer el eCPM más alto durante el cuarto trimestre.

4. Utilice las ubicaciones de anuncios adecuadas

Experimente con diferentes ubicaciones y tamaños de anuncios en varias secciones de su sitio para encontrar dónde obtendrá la mayor cantidad de impresiones. Una herramienta estadística lo ayudará a identificar las mejores ubicaciones calculando sus tasas de clics.

Por ejemplo, una herramienta de heat maping como Hotjar, lo ayudará a identificar los mejores lugares para colocar anuncios en una página web mediante el análisis del comportamiento del espectador. La herramienta identificará las secciones de la página que generan la mayor participación.

💡Un error que cometen muchos editores es agregar varios anuncios de banner en una sola página del sitio. El razonamiento es que más anuncios equivalen a más clics, por lo que aumentan los ingresos. Eso no es verdad. Agregar varios banners a una sola página web solo reduce las vistas.

5. Genere tráfico orgánico en los motores de búsqueda

Cuanto más visitantes tenga su sitio, más impresiones obtendrá. Más impresiones se traducirán en tasas de clics más altas y mayores ingresos.

Por supuesto, algunas fuentes de tráfico tendrán un mayor impacto que otras en su tasa de eCPM. Particularmente el tráfico de motores de búsqueda. De hecho, los estudios muestran que el tráfico del motor de búsqueda tiene un costo por acción (CPA) más alto que otras fuentes de tráfico como las redes sociales.

6. Posiciona dinámicamente los anuncios

No utiliza un número fijo de bloques de anuncios para cada página de su sitio web. Factores como el diseño de la página web, la longitud del contenido y la participación del usuario deben determinar cómo se posicionan sus anuncios.

Por ejemplo, un artículo con 2500 palabras tendrá más profundidad de desplazamiento que un artículo con 1000 palabras. De esta manera, puede colocar más bloques de anuncios en el artículo más largo, ya que el espectador pasará más tiempo en la página.

2. Cree más contenido estacional

Los datos de Google Trends demuestran que el tráfico de búsqueda para ciertas palabras clave o contenidos, aumentan durante la temporada navideña. Para generar más tráfico a su sitio durante el cuarto trimestre, cree más contenido de temporada.

Si es un editor con un sitio web nuevo, puede estudiar Tendencias de Google para identificar ideas de contenido de alto tráfico para su industria durante la temporada navideña.

Para los editores más establecidos, utilice Google Analytics para analizar el contenido de su sitio que obtuvo mucho tráfico durante el cuarto trimestre del año pasado. Una vez que obtenga los resultados, cree contenido similar para este año.

3. Actualizar contenido que genera tráfico

Esta es una estrategia simple, pero efectiva para ayudarlo a aumentar los ingresos que genera a partir de su contenido. En su sitio web, hay ciertas páginas o publicaciones que generan un tráfico significativo. Es una buena práctica actualizar el contenido de estas páginas y publicaciones.

Esto no solo mejorará su SEO, sino que también garantizará que su contenido esté actualizado con la información más reciente para que pueda mantenerse al día con la competencia.

Otra ventaja de actualizar el contenido antiguo es que aumentará su autoridad de búsqueda general y su posición en las SERP. Cuanto mejor sea su posición en la SERP, más tráfico recibirá su contenido.

4. Activar la segmentación geográfica

La segmentación geográfica hace que los anuncios se muestren solo a los usuarios según su ubicación geográfica. Esto incluye país, estado, ciudad, código postal, dirección IP e incluso el radio alrededor de una ubicación específica.

Los editores pueden utilizar la segmentación geográfica para determinar el tipo de anuncio que verá un usuario. Puede configurar sus anuncios para que se muestren según la ubicación del espectador.

Esto es especialmente importante para los usuarios en móviles. La búsqueda local se ve muy afectada por el uso de dispositivos móviles. Los datos lo confirman.

Los estudios de Thrive Analytics muestran que el 60% de los consumidores utilizan sus dispositivos móviles para buscar productos y servicios locales. Por lo tanto, mostrar anuncios locales a sus usuarios puede aumentar su CTR.

El uso de anuncios con orientación geográfica en el cuarto trimestre puede ayudarlo a aumentar sus ingresos.

5. Evite cambiar el diseño de su sitio web

El diseño de un sitio web es un proyecto que requiere mucho tiempo y no debe realizarse durante el cuarto trimestre. Cualquier pequeño cambio en su sitio web durante este período puede afectar el comportamiento y la experiencia del usuario.

Si el rediseño afecta negativamente a su sitio y reduce la experiencia del usuario, verá menos participación en sus anuncios. Un menor compromiso resultará en un CTR más bajo y menores ganancias.

En lugar de embarcarse en un gran proyecto como el rediseño, concéntrese en actualizar su contenido y optimizar las posiciones de sus anuncios.

6. Haga que su sitio sea compatible con dispositivos móviles

A medida que el algoritmo de Google evoluciona constantemente, los sitios que no son compatibles con dispositivos móviles perderán gran parte de su tráfico orgánico. Esto dará como resultado menos impresiones en sus anuncios y un eCPM más bajo.

Entonces, si desea aumentar sus ingresos, asegúrese de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles.

Algunos consejos sencillos para hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles incluyen:

  • Haga que su sitio sea receptivo. Esto significa que su sitio web podrá adaptarse a la pantalla del espectador sin limitar la información que se puede ver.
  • Facilite la búsqueda de información en su sitio web.
  • Elimina los anuncios que bloquean el texto y limitan las ventanas emergentes.
  • Aumente la velocidad de su sitio web.
  • Los tamaños de los botones de su sitio web deben ser del tamaño adecuado para que funcionen en dispositivos móviles.
  • No utilice Flash, ya que reducen el tiempo de carga de una página web.
  • Adapte el tamaño de fuente de su sitio web para leer en dispositivos móviles.

Cuando su sitio está optimizado para dispositivos móviles y ofrece una alta participación de los anuncios, los anunciantes competirán para mostrar anuncios en su sitio y obtener más impresiones.

7. Pruebe las ventas directas

Puede aumentar significativamente sus ingresos vendiendo directamente puntos de publicidad premium a los anunciantes. Los anunciantes siempre buscan posicionar sus anuncios donde obtendrán la mayor participación.

Entonces, si tiene una audiencia altamente dirigida y genera mucho tráfico/impresiones, los anunciantes estarán dispuestos a comprar acciones directamente de usted.

Incluso puede ser proactivo y buscar anunciantes relevantes que ofrezcan espacio en su sitio.

Vender directamente a los anunciantes también significa que el editor se llevará a casa todo el dinero, ya que ninguna red de anuncios actúa como intermediario y recibe su parte de los ingresos.

Sin embargo, la venta directa es más rentable cuando su sitio web recibe un gran volumen de tráfico. Para sitios más pequeños, concéntrese en encontrar redes de anuncios con una alta tasa de eCPM.

¿Listo para aumentar sus ingresos del cuarto trimestre?

El cuarto trimestre o la temporada navideña puede ser muy rentable para los editores. La clave es establecer estrategias para asegurarse de optimizar sus bloques de anuncios y ubicaciones para obtener el mejor rendimiento. Los consejos de este artículo le ayudarán a empezar.

Recuerde revisar periódicamente sus resultados para averiguar qué funciona y qué áreas necesita mejorar.

¿Cuáles de los consejos de este artículo implementará este cuarto trimestre?

¿Cambiará la ubicación de los anuncios? ¿O vas a experimentar con diferentes formatos de anuncios?

Regístrese ahora para programar una evaluación gratuita de su sitio web, que lo ayudará a implementar estrategias viables para aumentar sus ingresos publicitarios en el cuarto trimestre y más allá.




Source link

https://www.goodnews4youonline.com/2021/09/24/tips-para-el-aumento-de-ingresos-en-el-cuarto-trimestre-de-2021/

Comments

Popular posts from this blog

Did you know Instagram Reels Gets Wide Rollout for US Based Facebook Users

Citizen CZ Smart Touchscreen Smartwatch, Heartrate, GPS, Speaker, Bluetooth, Notifications, iPhone and Android Compatible, Powered by Google Wear OS

AUTOSTARLAND Flip Fiberglass Hard Folding Truck Bed Waterproof Tonneau Cover Fits 2019-2021 Dodge Ram 1500 New Body Style 5′ 7″ Bed (67.4″)